Redecora tu habitación


¿Harto de la decoración de tu habitación? ¿Odias los cuadros que tu madre colgó cuando te fuiste de viaje con el instituto? O, por el contrario, buscas el poster de aquella película de serie B que viste de pequeño y no lo encuentras. Amigos, coleccionistas o no, hoy es vuestro día de suerte. Atomic Pin-up nos trae una de las galerías más completas de estas pequeñas joyas.

Pertenecientes en su mayoría al cine de los 60 y 70 negro, podemos ver cómo la temática hacía que esta imagen previa de las cintas se centraran en las mujeres y en el personaje de la femme fatalle. También el erotismo era un importante reclamo por lo que las bellas actrices eran dibujadas en poses seductoras para atraer a espectadores despistados que querían disfrutar más allá del simple guión. Sin embargo la galería es completa y también tenemos la ciencia ficción de mediados de siglo, con grandes extraterrestres provenientes del espacio exterior entre medias de contundentes frases dirigidas al fin de la raza humana.

Como curiosidad, para todos los interesados en convertir estas imágenes (en formato .jpg) en póster decorativos deben de hacer un visita al portal Big Cartel. La página es probablemente el mayor lugar de venta y distribución de los mismos, de un fácil uso y precios bastante razonables. Para los menos exigentes siempre queda la opción de la fotocopiadora…

Recordamos, Atomic Pin-up. Para los que quieran explorar aún más anunciar que la página cuenta con todo tipo de galerías, que pasan por las propias pin-up, vintage y tienda online para encargar sus productos… ¡A decorar!

Anuncios

~ por rulankas en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s