Los 3000 de The Angry Sea


Con los 3000 (que no 300, aunque suena más épico sería excesivo) me refiero al montante de dólares total con el que ha contado The Angry Sea (algo así como El Mar Enfadado). Es sin duda de los presupuestos más bajos que veremos durante todo 2010 pero, a tenor del trailer, es sorprendete el resultado obtenido con tan poco parné. Aunque aún no hay fecha definitiva de estreno ya hay ganas de ver el largometraje, cuyas novedades podemos conocer en su página oficial.

Ambientada a principios del siglo XIX, se nos cuenta la historia de un barco que se encuentra a la deriva cuando el mar era todavía un gran misterio por explorar con, como no, monstruos y demás seres sobrenaturales. Y todo ello rodado en pequeños escenarios, con el croma de aquí para allá y tirando de miniaturas, una obra de chinos.

Del guión y la dirección se ha encargado el desconocido Keith Wong, quien ha elegido un reparto de su mismo nivel formado por Patrick Dene,más conocido por ser el encargado del departamento de utillería en la serie Padre de Familia, Camilla D’Avignon, actriz en Glam, Crystal Love, Jerry Lloyd, el más veterano con una quincena de participaciones, y Roger Manning que hizo de oficinista en Chikara.

Probablemente la cinta no descubrirá nada nuevo ni sus actores se convertirán en los próximos candidatos a los Óscar. Pero lo importante de esta producción es que encarna los valores de la serie B ya que a pesar de todos los impedimentos buscan, por medio de la imaginación y el esfuerzo, sacar su idea adelante cueste lo que cueste. Así pues, suerte.

Anuncios

~ por rulankas en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s