Chuck Norris


Vale vale, paramos. Esto es cosa seria. El gran Carlos Ray Norris hace presencia en El Otro Cine, menuda responsabilidad. Todo se ha dicho en clave de humor de este amante de las artes marciales, y todas sus películas pueden verse repetidas una y otra vez. Y es que, aunque le tengamos hasta en la sopa, Norris ha hecho mucha serie b, y de la mala.

Lo primero es lo primero, y si Chuck Norris se hizo famoso fue gracias a su amplio conocimiento de las artes marciales. Sus primeras enseñanzas las recibió en Corea del Sur, donde aprendió Tang Soo Do, Taekwondo y Hapkid. A su vuelta a los Estados Unidos continuó perfeccionando su técnica y participando, y ganando, en numerosos torneos de kárate. Con un cierto reconocimiento en el mundo de la lucha se le contrató para participar en The Wrecking Crew, su debut, al que le seguirían muchas otras hasta participar con Bruce Lee en El Furor del Dragón (con batalla final entre ambos incluida) y que le llevó al estrellato.

Desde entonces su fama no hizo más que crecer y crecer, convirtiéndose en la niña bonita de la Cannon y protagonizando sus mayores éxitos con Delta Force, Firewalker o Código de Silencio. Con la desparición de Cannon Films, Norris pasó a protagonizar de nuevo películas de bajo presupuesto pero, como sacado de la manga, llegó una oportunidad de oro. En 1993 comenzó a rodar Walker, Texas Ranger, que estaría ocho años en antena y que le proporcionaría la gran fama perdida.

Mucho se ha dicho de su fanatismo religioso y posicionamiento político. Un servidor, una vez cumplido el expediente, no se resiste a poner uno de sus innumerables chistes:

Y Dios dijo…

– ¡Hágase la luz!

A lo que replicó Chuck Norris:

– Se dice por favor.

Anuncios

~ por rulankas en febrero 9, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s