3 Dev Adam


De verdad que esta sí, no debéis de perderos esta pequeña joyita de la gran pantalla. Vale que no destaca por la calidad, pero es tan humana que los innumerables fallos no hacen de ella sino una comedia como ninguna otra. ¿Qué es 3 Dev Adam? En español podría traducirse como Los Tres Poderosos pero el populacho la conoce como Spiderman vs Capitán América turcos, interesante incluso sin contar al tercer protagonista Santo el enmascarado de plata.

Los protagonistas los conocemos a todos aunque en menor medida a Santo, aún siendolo en sudámerica y la propia Estambul, que es un superhéroe mexicano en forma de luchador de lucha libre. Cuando el trepamuros decide que el bien no le es suficiente y se traslada a Turquía a saciar su sed de sangre como ladrón y asesino el país se declara incompetente, de modo que deciden llamar al defensor de la justicia, al guerrero mexicano y a Julia… ¿Por qué demonios acude Julia? ¿Quién es Julia? Da igual, el caso es que con su secuestro se dará rienda suelta a esta pequeña gran batalla por la paz mundial.

Si os digo que fue rodada en 1973, el director es T. Fikret Uçak y el elenco protagonista lo forman Aytekin Akkaya, Yavuz Selekman, Deniz Erkanat Dogan y Tamer Teyfik Sen pues como que pedís la cuenta y os largáis del restaurante chino. Así que a lo básico: interpretaciones evidentemente horrorosas, las paredes que destrozan son de cartón piedra y en ocasiones presenciamos escenas demasiado bizarras (véase el momento en el que Spiderman hace el amor mientras dos marionetas bastante siniestran lo observan y ríen). Vamos, lo que todos estamos deseando ver.

Poco más queda por decir. Recomendado visionado, atención en la risa del hombre araña y, para el público masculino, el sexapeal de la mala. Todo pura b movie.

Anuncios

~ por rulankas en febrero 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s