El Ataque del Pene Mutante del Espacio Exterior


No me negarán que el título es contundente… Pues el contenido de la cinta desde luego que no les dejará insatisfechos amigos, he aquí la gamberrada de 2007 de Dani Moreno en forma de cortometraje. El Ataque del pene mutante del espacio exterior supone una de las pocas referencias españolas al cine de serie B, aunque sea de forma cómica. ¡Y en 3D! Estamos que lo tiramos.

Una oleada de niños lobo aterra a México. Para poder acabar con ella tres de los mejores científicos se disponen a realizar una difícil misión durante la que se verán expuestos a rayos gamma. En el momento culminante el Dr. Dickison (para los no iniciados en el maravilloso mundo del inglés dick significa pene) se encuentra en el baño satisfaciendo sus necesidades primarias, momento en el que se convierte en un miembro gigante. Será entonces cuando tome el control de la nave y marque en su navegador un nuevo rumbo: la Tierra.

Los distintos pósters y demás publicidad  ya nos muestran las constantes referencias al cine B, incluso su título es igual al de Plan 9 del espacio exterior, y que quedan latentes en el transcurso del corto. Un doblaje disparatado, nombres rimbombantes y efectos especiales pobres propios de los clásicos. Para terminar de bordar el montaje final las escenas más sangrientas, y escatológicas, se muestran en 3D para todos aquellos que tengan las conocidas gafas. A pesar del título y demás referencias, el resultado se aleja de cualquier contenido erótico.

La recomendación del que escribe es que llame a un par de amigos, saquen esas gafas que, sin saber muy bien por qué, se quedaron cuando fueron a ver Avatar y la vean. Un nuevo monstruo aterriza en nuestra península, lejos de los convencionalismos, y al que trataremos de vencer, no con las fuerzas de Hollywood, sino con armas patrias… ¡Con dos cojones!

Anuncios

~ por rulankas en enero 29, 2010.

Una respuesta to “El Ataque del Pene Mutante del Espacio Exterior”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s