De vuelta al western


De nuevo la noticia está en Asylum. Es sorprendente como la productora es capaz de abarcar el ancho de la información del mundo de serie B, su estrategia competitiva sin duda resulta. Y es que a pesar de su fama y la de la calidad de las películas la empresa es, cuanto menos, productiva. Y eso es algo que hoy en día es un gran avance.

Ahora se atreven con los vaqueros, los grandes olvidados del cine clásico y lejos ya de la consideración de héroes. 6 Guns nos contará la historia de un joven padre de familia que es atacado por un grupo de delincuentes, asesinando a su seres queridos. Su único pensamiento es acabar con los asesinos por lo que pedirá ayuda a un conocido cazarecompensas de la ciudad para que le enseñe el arte de la muerte y, así, poder vengar su muerte.

Dirigida por Shane Van Dyke, creador de cintas como Tiburines, y protagonizada por su hermano Barry, protagonista de Diagnosis Murder, el conocido Greg Evigan, Brian Wimmer y Sage Mears. El reparto, que tiene en su mayor parte gran experiencia, será el encargado de dirigir esta nueva cinta de Asylum que llegará al Dvd el 2 de marzo de 2010.

Esta creación les aleja, por una vez, de los mockbusters al introducirse en una historia que, en principio, se presenta como completamente nueva. Es probable que las malas críticas recibidas durante 2009 en todo tipo de medios les hagan reflexionar, aunque como hablamos sus últimos comentarios dicen todo lo contrario.

Anuncios

~ por rulankas en enero 14, 2010.

2 comentarios to “De vuelta al western”

  1. Ese dibujito no da mucho miedo la verdad xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s