Sin 3D pero con una Megapiranha


A falta de pan buenas son tortas. En este año 2010, la fecha exacta todavía no ha salido a la luz, se estrenará la superproducción Piraña 3D del director de Las Colinas Tienen Ojos, Alexandre Aja. Y, cómo no, ahí está Asylum acaparando las portadas del otro lado con el anuncio de Megapiranha que, sin grandes efectos especiales, puede presumir que a título presuntuoso no le gana nadie.

La película nos mostrará la ‘novedosa’ historia de una piraña mutada genéticamente que escapa de su cautiverio y se dirige camino a Florida, horror. Por si quedaba alguna duda del tamaño o la cantidad de litros de sangre falta empleados el productor de Asylum, Paul Bales, ha asegurado que el animal llegará a medir 100 metros. Yo le hubiera puesto un cero de más ya que estamos…

El director es Eric Forsberg, creador de bromas como Fantastic Fantasy Factory, no se puede considerar esta copia barata de Jackass una película. El elenco que interactúa con las pirañas lo forman Paul Logan, experto en estos lances por Komodo vs. Cobra, y la portada de Playboy, Tiffany. Menudo cuadro.

Se preguntarán cuál es la razón de este dura entrada. Pues el motivo es comparar estos bodrios con las auténticas obras de arte que han podido disfrutar en entradas anteriores, lo que muestra la nefasta calidad de estas cintas. Lo peor es que Asylum, es su última publicación, afirma que es injusto que se diga que la calidad de sus películas es baja y que, todos los que se deciden por hacer estos comentarios, no son más que colegiales. Ellos mismos se contestan, y más con la pregunta al aire que lanzan:

¿Ninguna de estas personas ha visto Crash?

Esperpéntico. Nada más y nada menos que como sus películas.

Anuncios

~ por rulankas en enero 13, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s