Asylum se sube al carro con Meteor Apocalypse


Éramos pocos y parió… The Asylum. Parece que la moda noventera acerca de las catástrofes naturales sobre el fin del mundo vuelve con fuerza y, cómo no, la factoría de mockbusters por excelencia no va a quedarse atrás. El 23 de febrero hará su aparición, directamente en Dvd, Meteor Apocalypse, la 2012 de la serie B. Mientras que Downstream nos presentaba un mundo en ruinas, en esta ocasión tendremos el ‘privilegio’ de asistir a su destrucción al entrar un meteorito en la órbita de la Tierra y empezar a desintegrarse. Bon voyage amigos…

Con la aplastante cifra de 225 millones de dólares recaudados el primer fin de semana de su estreno, es normal que Asylum busque de cualquier manera aprovecharse del tirón de 2012. El problema es que su producción costó más de 200 millones, lo que le supuso unos efectos especiales admirables, pero por el momento la serie B no puede permitirse tales lujos. Las imágenes que podemos ver la página oficial de la película nos dejan ver que las florituras y añadidos audiovisuales serán escasos y, de existir, bastante mediocres. Con ello todas las esperanzas residen en el guión de Brian Brinkman, pero si se parece al de su cinta de referencia el fracaso será seguro.

La dirección corre a cuenta del debutante Micho Rutare, que sí ha participado como actor en Street Racer. Como protagonistas encontramos a Joe Lando, experto en tv movies como Counterstrike, y Claudia Christian, veterana actriz cuyo papel más relevante es Hidden: Lo Oculto. Del resto de reparto sólo cabe destacar a Cooper Harris que ya participó para Asylum en Mega Shark vs. Giant Octopus.

Así pues nos encontramos con otra destrucción de nuestro planeta, veremos si con alguna novedad frente los cientos de películas del mismo género. Y es que al final uno pierde la cuenta de las veces que debería haber muerto…

Anuncios

~ por rulankas en enero 11, 2010.

2 comentarios to “Asylum se sube al carro con Meteor Apocalypse”

  1. apestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s