Otra vuelta de tuerca al Apocalipsis con Downstream


¿Tiene ganas de saber cómo acaba el mundo? Si las teorías de 2012 o Resident Evil no le convencen y prefieren una temática algo más ‘realista’ su cinta es Downstream. El próximo dos de mayo conoceremos qué nos depara el futuro tras la desaparición total de nuestro bien más preciado. ¿El agua? Ni mucho menos, el petróleo.

El mundo se ha acabado tal y como lo conocemos. Las guerras producidas por los últimos yacimientos de petróleo han llevado a una destrucción casi total de la superficie terrestre, sin tierra cultivable y un alarmante índice de cáncer en la población femenina. En medio de este panorama encontramos al joven Wes Keller, Jonathan Trent, que buscará la forma de llegar a ‘Plutopia’ y así encontrar la última esperanza de la humanidad.

Downstream está producida por Famous Monsters, quienes han elegido como director al creador de Lia, Simone Bartesaghi, acompañado de Philip Kim y Neil Kinsella. El ya citado Jonathan Trent ocupa el papel protagonista tras una extensa carrera en la que ha participado en películas como Transformers: La Venganza de los Caídos o El Amor es la Droga. La chica será la bella Elizabeth Roberts, protagonista de The Mystic Hotel, y del resto del reparto destaca Mickey Jones, de cuya larga trayectoria podemos destacar su paso por la serie V o el largometraje tipo documental No direction home: Bob Dylan.

El tráiler deja claro Bartesaghi no escatimará en violencia para mostrar la dureza y crueldad de la civilización que retrata Downstream a modo de llamada de emergencia. Un futuro horrible, disfrutemos de él hasta entonces.

Anuncios

~ por rulankas en enero 10, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s