Fallece la actriz Brittany Murphy


Una llamada de emergencia realizada a las 8:00 a.m. desde su domicilio anunciaba la terrible noticia. La actriz Brittany Murphy, de tan sólo 32 años, ha muerto a causa de un ataque cardíaco. Su extensa filmografía refleja el carácter polifacético de una artista que nunca terminó de consolidarse en la primera línea de Hollywood a pesar de contar con el respaldo de la crítica y participar en títulos de renombre como Sin City.

Aunque Atlanta fue la ciudad que le vio nacer fue Nueva Jersey donde creció y realizó sus primeros castings en teatro y televisión. No fue hasta los 24 años cuando consiguió su primer papel en televisión donde comenzó a hacerse notar con su participación en la serie Blossom. Las series continuaban llegando, Frasier o Cosas de Hermanas, mientras Murphy comenzaba su larga trayectoria en cine con cintas como Clueless y en la serie B con La Aritmética del Diablo. La primera actuación que dejaría a crítica y público con la boca abierta fue Inocencia Interrumpida, la mejor junto a Ni una Palabra, aunque la popularidad se la darían 8 Millas y, probablemente en contra de la voluntad de la actriz, su polémica vida privada.

Con su carrera centrada en la serie B y el doblaje de películas de animación como Happy Feet su muerte hace que sus cintas se revaloricen y, en especial, aquellas aún sin estrenar. Tras la recién Megafault, de la factoría The Asylum, la actriz ya había grabado Abandoned, programada para 2010 y de poca relevancia si atendemos al trailer. Pero sin duda el estreno más esperado es The Expendables en la que participó con figuras de la talla de Sylvester Stallone, Jet Li, Mickey Rourke o Arnold Schwarzenegger, la mejor forma de cerrar la carrera de esta gran artista.

Anuncios

~ por rulankas en diciembre 24, 2009.

Una respuesta to “Fallece la actriz Brittany Murphy”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s