Sangre y mujeres en ‘The Graves’


Cuando Megan Graves (Clare Grant) decide comenzar una nueva vida en Nueva York, su inseparable hermana Abby (Jillian Murray) organiza un último viaje de despedida por la inmensa Arizona. Como buenas amantes de los cómics y el rock’ and roll optarán por investigar una misteriosa mina situada en un pueblo llamado Skull City donde encontrarán horrores y peligros de toda índole. Con la cada vez más cercana fecha del 29 de enero del año que viene la película de Mischief Maker Studios, primera seleccionada para el After Dark Film’s 2010 Horrorfest, contiene en su trailer los ingredientes necesarios para cocinar una película de serie B: cuerpos espectaculares, humor y mucha sangre.

El encargado de la dirección es Brian Pulido, todo un experto en el mundo del cómic que da el salto a la gran pantalla con esta película. El reparto destaca por el nivel de los actores secundarios con Bill Moseley, conocido por su papel de Chop Top en La Matanza de Texas 2, y el gigante Tony Todd, protagonista de Candyman o La Noche de los Muertos Vivientes y secundario en otras como Destino Final. Las protagonistas sin embargo son prácticamente debutantes ya que Clare Grant se ha dedicado en gran medida a las pasarelas y Jillian Murray, por su parte, a pesar de haber rodado varias películas su mayor reconocimiento pasa por su papel en Sunny entre Estrellas.

Un granjero con nariz de cerdo, un cura con poderes sobrenaturales, una misteriosa mina y dos hermanas a prueba de balas es la base de la propuesta de Pulido, un cómic de carne y hueso no apto para todos los públicos.

Anuncios

~ por rulankas en noviembre 25, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s