Habrá un Sherlock Holmes ‘B’


Los detectives más famosos de Londres, Sherlock Holmes (Dominic Keating) y su compañero el Dr. John H. Watson (Gareth David-Lloyd), se medirán al mayor desafío de sus vidas al hacer frente al ataque de varios monstruos gigantes. El 26 de enero de 2010 y con motivo del estreno de la superproducción del mismo nombre a manos de Guy Ritchie la productora Asylum lleva a los personajes de Doyle durante 90 minutos al mismísimo apocalipsis.

A la hora de la elección del reparto y la dirección se ha optado por una mezcla de experiencia y talento a partes desiguales. Para Keating supone su primer papel protagonista, pero su trayectoria le avala como un valor seguro gracias a su pasado teatral, su extensa participación en televisión en series de éxito como Heroes o Prison Break y en películas entre las que destaca Beowulf. Por su parte, David-Lloyd también posee un amplio curriculum en series como The Bill y actuaciones en varios largometrajes. La conducción de la cinta ha recalado sin embargo en la prácticamente desconocida Rachel Goldenberg, que abordará su segundo proyecto tras el rotundo fracaso de Sunday School Musical, nacida tras el triunfo en taquilla de los musicales adolescentes de Disney.

Con el evidente bajo presupuesto y este dispar reparto se nos presenta al detective de la eterna pipa en uno de sus desafíos más grandes, imponentes y, desde luego, más bizarros. Dinosaurios y seres mitológicos amenazan el futuro de la humanidad empezando desde la capital inglesa en pleno siglo XIX. Si Sir Arthur Conan Doyle levantara la cabeza…

Anuncios

~ por rulankas en noviembre 18, 2009.

5 comentarios to “Habrá un Sherlock Holmes ‘B’”

  1. ¡Me quedo con la del Guy!

  2. sigo pensando q ut blog em d amiedo ajajjajaa felicidades ruls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiesta fiestaaaaaa

  3. raulito !!!!!!!!!:) prometo dedicarte una entrada en mi blog .. que sé que eres un fiel lector ..!
    jajajajja
    FELICIDADES

  4. por qué??? POR QUÉ?????

  5. Estás hecho una gran detective, Raúl! jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s