¿Quién es Rulankas?

Menudo apodo para un bloguer, pensarán algunos, es ese de Rulankas. Un mote del que ni Google sabe dar respuesta a su origen, feo como pocos y, además, mal escrito. Para mí no es, sin embargo, más que la tapadera de mi nombre real: Raúl Martos Martínez. Así pues deseo y ruego que le den la misma importancia que le doy yo. Ninguna. La pregunta que surge ahora es… ¿Quién es entonces Raúl Martos Martínez?

Madrileño de nacimiento, y por el tiempo que llevo aquí ya de corazón, estudio 3º de periodismo en la universidad Villanueva (adscrita a la Complutense). Este blog surge de un proyecto de clase, Producción Periodística en Nuevas Tecnologías, consistente en la creación de un blog de temática superespecializada con, al menos, 45 entradas. Esperemos que sean más.

No crean que esto es una obligación, siempre acabo hablando de lo que más me gusta, el cine. Ojalá pudiera decir que mi infancia se vio marcada por El Padrino o que a los seis años ya había rodado mi primer corto con mi propia cámara recién estrenada, nada de eso. Aquella primera cinta de la que me sabía todos los diálogos, nombres de los protagonistas e incluso productores fue Los Goonies, a la que le seguirían Cinema Paradiso o Atrapado en el Tiempo. Sin embargo el mundo de la serie B siempre estuvo presente, esas producciones simpáticas y monstruosas de las que siempre se ha hablado desde lejos y que en muy pocas ocasiones se tenía un acceso real. La primera fue El hombre con rayos X en los ojos, pero sin duda la que me termino de cautivar fue la omnipresente El Vengador Tóxico que hizo que jamás me separara del género.

Toto, creo que ya no estamos en Kansas‘, dijo Judy Garland en El Mago de Oz, y un poco me siento así. Sólo me cabe agradecer sus visitas y que disfruten, al menos tanto como lo hago yo, del cine de serie B. Y es que uno, además de escribir, graba:

Anuncios

3 comentarios to “¿Quién es Rulankas?”

  1. jajajaajajajajame acuerdo de este vídeo!!!jajajajajajajajajajaj ai q risa…muy bueno amigo rulankas!!! muy bueno!! 🙂

  2. que razón tienes con eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, eso me paso a mí en mi last one expedición por el Himalaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s