Sólo ficción en Paranormal Entity


Paranormal Entity

Me explico. La productora Asylum, especialista en mockbusters, ha revolucionado en los últimos días internet con su nueva cinta Paranormal Entity que se estrenará directamente en Dvd el próximo 22 de diciembre. Toda esta polvareda no se debe a su enorme parecido, incluso en el póster y bajo presupuesto, con la exitosa Paranormal Activity, sino a las supuestas imágenes que contiene y que, según informan en una nota oficial publicada en su web, desvelarían la realidad sobre la muerte en extrañas circunstancias de Samantha Finley. Todo ello, evidentemente, falso.

Al producirse extraños fenómenos en su hogar, los hermanos Finley deciden ponerse manos a la obra e investigar quién está detrás de ellos. Una cámara casera grabando 24 horas, trampas hechas con campanillas y la contratación de un investigador fueron insuficientes para intimidar a un ente paranormal que mató, en declaraciones oficiales de Thomas Finley a la policía estadounidense, a su hermana de 19 años y al exorcizador. Las autoridades no le creyeron y le condenaron a la cárcel como único autor de los hechos por lo que, una vez ingresado, decidió suicidarse. Con todo ello la familia buscó esclarecer los hechos y no pensó en otra solución más que pedir clemencia a Asylum para que rodase una película con el metraje original que grabaron los dos hermanos, a pesar de los impedimentos institucionales que ha tenido la película para ver la luz.

Aunque era claro el tufo que desprendían tanto la sinopsis como la nota oficial, se hizo difícil saber de su autenticidad real ya que la productora se ha encargado en todo momento de filtrar la información únicamente necesaria, obviando incluso el nombre del reparto, para crear una publicidad viral demoledora por toda la red. Pero he aquí amigos de nuevo al mayor enemigo de la industria del cine: la voraz piratería. La cinta ya circula por internet y curiosamente los foros dan buena cuenta de una advertencia que aparece al final de la película:

‘Todos los hechos, personajes, y las empresas que aparecen en este Photoplay son puramente ficticios. Cualquier parecido con personajes reales, vivos o muertos, es pura coincidencia”.

Cierto es que ya lo hicieron grandes directores como Peter Jackson con La Verdadera Historia del Cine o El Secreto de M. Night Shyamalan protagonizado por él mismo, pero esta vez la jugada ha sido truncada. De momento el gran interés de la película, todo el misterio que la rodeaba, ha desaparecido por lo que el éxito del Dvd está, cuanto menos, en el aire. El trailer sólo certifica que, a menos que aparezca otro ente paranormal de Asylum, nadie salva a esta cinta del fracaso.

About these ads

~ por rulankas en diciembre 16, 2009.

72 comentarios to “Sólo ficción en Paranormal Entity”

  1. A pesar de que se hayan desvelado algunas cosas habrá que verla para poder comentarla no? eso sí, yo sola no la veo ni de broma!

  2. quisiera saber si es verdadera la pelicula y si la informacion es veridica o no

    • La película, como digo en el post, es todo ficción. Al final de la cinta, con los títulos de crédito, aparece lo siguiente:

      ‘‘Todos los hechos, personajes, y las empresas que aparecen en este Photoplay son puramente ficticios. Cualquier parecido con personajes reales, vivos o muertos, es pura coincidencia”.

      Tanto la nota de prensa como la sinopsis son parte de la estrategia de Asylum de vender la película, pero todo es mentira. Un saludo Jhon.

  3. no creo que seas verdaderamente es una mentiras porque yo he investigado en pagina web de samantha y no aparece ni menos en noticias por ejemplo yo vi una pelicula de amityville y dice que fue verdaderamente real entonce en eso fui a investigar en pagina web y si aparece como noticias se llama ronnie de feo quien mato a su familias y dice que no fueron ellos fueron la maldicieron eso si yo creo es algo espantoso y en paranormal si me gusto fue fantastico la filmaciones y horror espantosamente pero no creo que seas real es vil mentira

    saludo minny

    • Exactamente, Asylum juega con una historia falsa para vender la película. Curiosamente su presupuesto ha sido más abultado que Paranormal Activity, pero de momento la recaudación anda bastante floja.

      Un saludo.

  4. es una peli de verdad espelusnante… al gado de dejarte mal psicologicamente y como la cinta lo dice…no veas esto solo…

  5. la acabo de ver esta muy buena y cumplio lo prometido.

  6. esta muy buena la peli nosotras la vimos juntas y nos dejo paranoicas jajaj hasta que averiguamos que era mentira pero si la idea era asustar la pelicula lo logro ni en pedo la vemos de nuevo pero si la recomendamos a todos los que les gusta el terror. maldito maron. jajaj

    • Jajajajaja sí que se os ve asustadas. La verdad que el tema y la forma de rodarlo dan bastante miedo, qué bien que os mereció entonces la pena. Muchas gracias por el comentario.

      Un saludo.

  7. La tia samantha no me gusta mucho, demasiado actriz.. podian eligir una persona mas de la calle si querian hacerlo pasar por realidad.. pero bueno, hemos pasado un buen rato

    • Hombre normalmente ninguno de los actores de Asylum suelen ser demasiado buenos, pero si a pesar de eso ha conseguido asustaros no ha estado tan mal jaja.

      Un saludo.

  8. La verdad ke la peli asusuta un poco pero no tanto,he visto mejores,no me gusto en lo absoluto,mas ahora al saber ke es pura ficcion,pero ke las hay las hay, creo en los fantasmas…..no podemos ser tan egocentricos.un beso

  9. Olvide decir ke soy de la pampa, Argentina…un saludo a los amantes del cine de terror, como yo.

  10. yo tambien la vi…
    y la verdad me dio mucho miedo, y eso que la vi sola y de noche.
    no pude dormir del susto que me mande.
    igual ya me imaginaba que era de mentira, aun asi me asusto
    obviamente que hecho real jamas podra grabarse, ya que los fantasmas no son idiotas para dejarse filmar…no lo creen?

  11. esta muy buena la peli me gusto,pero me gustaria q salga otra
    yo soy de mar del plata besoss…

  12. LA PELI esta muy buena….hay varios detalles en ella que hacen que uno se de cuenta que es ficcion, pero la verdad me gusto es una muy buena peli de terror.

  13. la verdad encontre la peli buena osea creo q no sirvo para ver este tipo de pelis ajaja porke soy un tanto histerica…asi q igual cumplio cn el suuusto q prometia y yo insisto el fantasma o lo q sea era negro!! ,,nose porke

  14. muy buena la pelicula muy real todo casi me lo creo. xoxo

  15. yo pienso ke lo uniko bueno de la peli son las tetas de samantha ja ja ja si da miedo pero me lo kitan sus bubiess ja ja ja

  16. Muy buena la peli..la acabo de ver y me encanto soy una fanatica del cine de terror..me muero del miedo…te imaginas? 2 de la mañana sentada en la pc viendo una peli en mi ksa..me re asuste y tuve q prender la luz para ver el final…MUY BUENA…FELICIDADES PARA EL QEE LA HISO..((Muhco mejor q Actividad Paranormal))

    LA RECOMIENDOOOO!!!!

  17. la verdad q esta muy buena la peli no me dio tanto susto ya q me encanta el cine de terror pero le doy muxos creditos ya q supo envolverme en su ambiente, yo la vi en la noche con mi hermano y si nos llamo la atencion el saber si era verdad o ficcion ….

    aun asi me gusto un poko mas la de actividad paranormal logre ver un poko mas cosas raras y ademas esa si la vi de noche y sola eso es mucho mejor, si de verdad quieren sentir adrenalina y miedo en su cuerpo vean cualkier pelicula de terror solos wuauu eso es mejor¡¡¡¡

    pero aun asi esta muy buena la pelicula igual se las recomiendo¡¡¡

  18. la pelicula es super buena estaba preocupado por saber si era verdadera esa cinta o falsa.
    aunque sea solo ficcion me encanto realmente buena
    les recomiendo verla en la noche eso sii solo para los valientes jeje!!!
    saludos a todos los fans de la peli…!!!!

  19. Vi la pelicula y realmente enviaron el mensaje fue impactante

  20. Fue buenisima

  21. ¿vimos la misma pelicula? me gusta el cine de terro, y esto es lo peor que he visto en mucho tiempo, que es mentira se ve en la cara de los “actores” al primer minuto, eso puede pasar, pero si incluimos el hecho que argumetalmente es absurda y tiene inumerables errores de guion, resulta patetica y da verguenza ajena, incluso paranormal activity es mejor, al menos tuvo la idea primero y las interpretaciones son un poco mas convincentes, y eso que tampoco era buena, 0 MIEDO, 0 CREATIVIDAD. MALISIMA

    • Coincido con Fabio…es de lo peor!!!!no da miedo ni a un niño,es patética en todos los sentidos.Si esto es terror…Dios me libre!! Y Paranormal Activity es igual o peor que ésta. Realmente, al que le dio miedo ésto,es tan limitado y básico como el que hizo esta película.Malaaaaaa!!!!!

  22. yo n la e visto xo como todos dicen k esta wapa pues a verlaa!!!!!! xo eso si acopañada jejejejej y es verdad lo k dice yaya da muxa adrenalina ver una peli de terror solo jejeje un saludooo

  23. [...] echa en El otro Cine Me explico. La productora Asylum, especialista en mockbusters, ha revolucionado en los últimos [...]

  24. Cien por cien mentira. Simplemente fijaros (tanto quien la ha visto como los que aun no). Si realmente todo esta grabado .. en la Escena de la cama el “ente” la destapa y tira hacia abajo toda la ropa de cama, acto seguido va el “hermano” a la habitacion y ella no esta .. fijaros en el detalle de la cama .. la ropa bien puestecita simplemente apartada hacia un lado. Otras evidencias es que aparte del cajon que se abre y de la puerta que se cierra todo lo demas que pasa no se ve y eso si realmente esta todo grabado se veria no creeis?. Es una buena pelicula para una noche deaburriento cualquiera. Un saludo amantes del miedo como una servidora!

  25. sta con madre la pelicula, la acabo de terminar de ver son como las 3 de la mañana y ps si sta bna para verla como a estas horas, la recomiendo si quieres asustarte un poco.

  26. Hola acabo de ver la peli, la verdad que es logico que asuste, buscan llamar nuestra atención con el mejor miedo y la verdad que sustos da pero ni punto de comparacion con su homologa Paranormal activity, ademas los actores eran impresionantes. La verdad que la actriz de Samantha bastante mala. El único momento que tuvo una frase un poco larga estuvo media hora… en fin a pesar de todo a la gente que le guste el terror, se puede ver.
    un saludo

  27. yo la vi anoche, y dormi remal, me pegue un buen cagazo, (una anecdota la noche que vi actividad paranormal se me volo el techo de la casa, jajaja, por suerte esta vez no paso nada)

  28. La pelicula es una bazofia.. mezcla de bruja de blair… encentro del cuarto tipo … actividad paranormal y alguna q otra idiotes semejante q ronda x alli. Pa muestra un boton : la facilidad de palabras y expresion delante de una camara casera de los integrantes de la familia desde el primer dia q empiezan sus “investigaciones” en video… jajaja… si parecen que nacieron con una camara delante estos… naaa la verdad se merece el fracaso de takilla por poco original y repetitiva en el tema.. Esperaba que en cualkier momento apareciera Jason o Freddy xD eso nomas les falto jajaja

  29. esta de misterio yo no se si sea verdad ono la acabo de terminar de ver pero esta interesante lo unico que si se es q como existe lo bueno esta tambien lo malo y todo puede suceder

  30. yo e visto paranormal activity y paranormal entity y la verdad me quedo con la segunda con creces, me encanta el cine de terror y sobre todo el genero de espiritus, fantasmas, entes, posesiones, y ya hacia muchisisimo tiempo q una pelo no me ponia los pelos de punta. y de verdad paranormal activity es cada pinchada en unpalo… tube que pasarla hacia delante porq me aburria muchisimo y no me daba nada de miedo… las cosas q pasaron en mi casa daban mas miedo…. y eso q eran espiritus “buenos”, en fin… recomiendo q si quieres pasar miedo y no ir al baño a mitad de noche vean Paranormal Entity…. no tiene desperdicio!!

  31. Yo he visto las dos peliculas.. respeto las opiniones de todos, pues nos todos somos iguales.. .. a mi me gusto mas esta que “paranormal activity”.. pero ciertamente Samantha.. es poco convincente.. no habla y con esa cara de poseida de verdad.. si estas asustada no tienes cara de poseida.. digo yo.. no se.. en fin.. yo soy super cobarde y anoche no pude dormir.. me despertaba viendo para todos lados .. a ver si alqguien me estab a viendo.. que comico no?.. como nos podemos dejar influenciar por un film.??. igual me paso con la fulana bruja de blair porque pensaba que eran la cinta original.. pero bueno.. no es mi genero, la vi por curiosidad y eso de escuchar y no ver asusta mas que ver un tipo mal maquillado de fantasma.. . sera por eso que me asustan tanto estas peliculas.. . saludos

  32. Jaa pues nii se pEROO me traumee cañOOn jajaja yO soi amante de las pelis de miedOO pero esta me llego aunque despues de saber que era ficcion me dja tranquila bueno si tiene errores la peli porque hay escenas qke nOO pasan & te kedas qOn la duda i qke pasO aii o eso como cuandO la mama se corta las venas ni se ve cuandO va ala cocina ni como se las corta :S jaja me kede esperandO pero buenOO jaja hasta el momentO no he dOrmidO sola jaja creO qke me traumO psicologicamente desde que la vi duermO con mis hermanitOs jajaja por amor de DIOS qke vergüuenza perO nimodOO recomendable nO la vean mas de dos veces jaa & por ciertO hay mejOres pelis :D jaa

  33. es un asco esta pelicula mas falsa que actividad paranormal.. Lo unico bueno son las tetas de samantha que buenas las tiene! :D

  34. que porqueria de pelicula es un frauuude para que la vean.. Es hasta mas obvio que es falsa como actividad paranormal… lo interesante fue las tetas de samanta! Que ricaaas :D

  35. wenas gente aqui que acabo de ver la peli y weno a estado entretenida. Comparando paranormal activity y esta el resutlado es el siguiente: soi el unico que se da cuenta o todas las actrizes de esta directora son tetudas? porque macho miedo no es que de , intrigua es lo que destagan de estaspeliculas pero lo que destaca mucho son las peazos (.)(.) que tienen las actrizes, apoyo lo de pillar actizes mas de la calle y que aparenten una edad realista. Por lo demas esta bien, las peliculas de hoy en dia no asustan tanto.

    PD: apoyo a antony xDDDD

  36. PD2: toi sobado sorry las faltas de ortografia xD

  37. En comparacion son Paranormal Activity… Me parece mas creible en partes Activity que Entity , por ejemplo son mejores acotres en Act. SAM de ENTITY con solo mirarle la cara te dabas cuenta que no actuaba bien… El cambio de tuerca con eso de que en entity esté la madre. y que todo sea por una perdida de un ser querido me gustó mas que Activity , tiene mas fundamentos y en ese sentido es MUCHISIMO mas creible que Activity. La verdad me gustó mas Paranormal Entity… El secreto para que sea una buena pelicula, es el medio. Y el miedo verdadero , es si de antemano sabés qe es una pelicula/documental de terror ( ya que habla de un demonio y muertes ) y si la ves solo de noche. La verdad es BUENA la pelicula, pero no me quedó muy en claro cuales son las supuestas partes que dicen que son originales ( Si es que las hay ) , y me gustaria saber tambien como es que murio Lauren. ya que aparece de la nada su cara en el suelo y a los 3 segundos los gritos, donde estaba el hermano de Sam? Me quedó una gran duda con respecto a eso. y otra cosa, pareciera que fuese mas de 1 demonio. porque un ente como dice en todos lados, esta dentro de una casa luego de ser llamado o convocado por alguien. pero no puede estar en mas de 1 lado a la vez. por mas que su “Presa” se haya ido. eso es otra cosa que no me cierra… a lo que voy es que mientras le sonaba las campanillas en la casa, supuestamente en el motel estaba el demonio que seguia a sam. osea que en la casa debia haber otro mas. en fin , espero que salga a la luz esa parte que falta . cuando terminan de hablar con lauren y de la nada aparece tirado en el suelo , que pasó? quiero saberlo por favor . gracias .

  38. muy buena la peli.. pego xD

  39. esa peli es muy buena… como que hace dar miedingo aunque “talvez” no seea real es muy buena pelicula de terror

  40. es un pegote de pelicula,ya que se nota que es falso desde el primer momento y el objetivo es creer que es un echo real y son imagenes reales,si eso no se consige entonces parami no tiene sentido la pelicula,malos efectos,malos actores etc…

    desde españa

  41. Acabo de ver la pelicula, tomando en cuenta que es de bajo presupuesto, me gusto mucho, uno puede ir al cine a ver superman o los x men y no vamos a decir ·no tiene nada de real”, una pelicula es una pelicula, el buen critico la ve y trata de meterse en la misma pa sentir y vivir la misma, no saliste del cine con ganas de trapar paredes despues de ver spiderman?¿, o creerte que puedes pegar a quien sea despues de ver una pelicula de Rocky?¿, pues esta pelicula Paranormal Entity con sus pocos recursos consigue su proposito en u 90% el dejarnos algo asustados y mojados. y Respetando criticas de los demas no siempre se puede complacer a todos.

  42. Yo la ví anoche y SOLA. La tuve que parar un par de veces para encender la luz y respirar! la verdad es que da muchísimo miedo pero yo me pensaba que era real, en los créditos no ví esa reseña que dice que es ficticia

  43. BUeno a todo esto… si la veis mirad cuando lleve 1 hora 1 minuto y 47 segundos, cuando le quitan a Samantha las sábanas se ve una mano tirando de un hilo xDDDD….FAIL! pero bueno pase un buen rato con ella, sabia que iba a ver y no me esperaba mucho más

  44. me gusto pero no me gusto la tapa del dvd “warning”para q no si las personas veen cosas peores.SALUDOS….

  45. vi la película solo en mi casa y la verdad esta muy bien pero esa noche sucedió algo muy extraño mi hermana al poco tiempo de acostarse a dormir salio corriendo a mi habitación diciendo me que habían encendido la luz y que la apagaron rápidamente me dijo que tenia los ojos serrados pero noto la luz y escucho el ruido del interruptor estaba bastante nerviosa claramente vivimos solos no volvió a pasar nada desde entonces pero sinceramente yo también me asuste mucho y la estuve acompañando varios días y asta el momento no le e dicho a mi hermana que ese mismo día vi esa película porque se lo creería y es muy nerviosa bueno un saludo

  46. PARANORMAL ACTIVITY 2: no perdais el tiempo. Esa es mi opinión.

  47. inche pelicula maldita! me asusto! es una gran pelicula la verdad! Y EL FINAL! UFF.. de lo mejor .. paranormal activity 2 es un aburrimiento la verdad, NO VAYAN A VERLA! O MEJOR VEANLA AQUI PARA QUE NO GASTEN EN EL CINE JJAJAJA ¬¬! BUEN BLOG (Y)

  48. pzz la peli estuvo bueno yo la vi dos veces el mismo dia jeje me gusto si me dio miedo no al grado de no dejarme dormir pero el hecho de pensar q esas cosas pudieran suceder ps si da un poco de miedo no cren saludos buena la peli

  49. Pues son las 3.24am y ya coomo vi la actidad paranormal 1 y 2 ya suponia esto…leve,leve…jejeje c le pierde le miedo cuando empiezas a reflexionar en las cosillas q c le van al director…como lo ultimo: el hermano la ve en el momento d la violación toda ensangretada y ya en la otra toma limpiecita solo un razguño en la bubi…daaaaa…y si me esta atakndo algo como rayoos me duermo en ropa interioor…más daaaaaaaaa… :/

  50. Bueno yo solo quiero compartir que a pesar que no es una historia real, es muy cerca na a cosas qu me suceden desde que tengoi uso de razon y todavia en la actividad, no se por que no lo entiendo, mcuhos opinan con respecto al ente si se le puede llamar asi, que me molesta y puedo decir que esos sucesos siempre e ocurren en el horario de a a 4 am, dificlmente despues de esa, por que? no lo entiendo. E inclusive antes de que supiera de la pelicula me sucedio algo muy fuerte que estuve meses mal de mis nervios y eso ya tiene un tiempo. Y puedo decir que si no lo basaron en hecho real, por lo menos se hizo una investigacion por que son cosas que realmente suceden yo eh sentido como sube algo en mi cama y se posa sobre mi a una distancia de cuando mucho 5 cm y siento su respiracion y no se como describir el miedo que eh sentido, es algo que no le deseo completamente a nadie.
    Y cuando vi esa pelicula, LLORE, por que es algo que es muy, pero muy cercano a lo que me sucede.

    Puedne ustedes pensar que estoy loca o no estoy bien del cerebro y como muchos me dicen que es mi cerebro, pero eso me despierta y tiene un olor horrible, no se describirlo, y se me paraliza el cuierpo y lo siento.
    Y eso mismo ha hecho que busque a Dios tengo 30 años, y puedo decir que dsde que encontre a Dios, si me sucede pero la presencia no dura mas de 5 minutos, por que antes podria decir qe era mucho tiempo, no se si sea psicologico, pero dos personas muy cercanas a mi, han sentido ese ente cuando me ataca y estandp dormidas eso las despierta sin sentir queme muevo o algo un ruido, simplemente el meido terrible las despierta, eso me comprobo que no estoy mal y no es un sintoma de mi cerebro.
    Pero encontrar a personas que les sucede lo mismoque ami.
    _Si pueden contactenme parea saber cmo luchar mejor con esto!
    Gracias y que Dios les bendiga a todos.
    mi correo es onukis@hotmail.com

  51. mui buena pelii me gustaron las tetas de sam!!.. pero ess todo ficcion nada es reall!

  52. HOLA!!!

    YO LA VI JUSTO HACE UN RATO… SI ME DIO UN POCO DE MIEDO…
    PERO SI ESTA MUY RARA.. POR QUE INICIA CON LA LLAMADA AL 911 Y EL DICE ESTAN MUERTAS… SE SUPONE QUE LA MAMA DE ELLOS ESTABA INTERNADA, ADEMAS AL FINAL SE VE QUE SAMANTHA ESTA ENSANGRENTADA Y Y ENSEGUIDA YA ESTA MUY LIMPIA… Y DICEN QUE LA MAMA AL SABER DE LA MUERTE DE SUS HIJOS SE MATA… PUES NO QUE EL NO MURIOOO!!! O MAS BIEN SI LO MATO? POR QUE DICEN QUE A EL LO ENCUENTRAN CON SU HERMANA , QUE LA TIENE EN BRAZOOS…
    LA VERDAD ES MUOY MALA!! MAS BIEN DESESPERA POR LENTA…
    SALUDOS!!!

  53. Axabo de ver la pelicula y de verdad que da miedo….se las recomiendo es buena….pero no se si sera real….

  54. LA VERDAD YO CREO EN LA AUTENTICIDAD DE ESTA PELI PERO CUANDO ME ENTERE Q ERA MENTIRA ME ENFURECI DEMECIADO XQ X CULPA DE ESA PELI ESTOY PSCICOLOGICAMENTE DAÑADA GRACIAS X ESA TONTA PELICULA

  55. PERDON X EL COMENTARIO LA VERDAD ES UNA BUENA PELI Y SE LAS RECOMIENDO BAY BESOS

  56. HOLAS

  57. JAJAJAJAJAJA

  58. Si es ficción la pelicula me pongo contento porque entonces la actriz que encarnó esta vivita y coleando eh??

    Es demasiado hermosa para star muerta y violada por un fantasma. Yo me enamore a 1ª vista de ella

  59. es obvio que es falsa, ya de por si hay errores a por doquier. cuando el hombre atiende su iphone, el cual suena como un telefono comun, la pantalla esta apagada. al final la chica aparece cubierta en sangre y al parecer flotando sobre el suelo de madera sin nada debajo, en la siguiente escena solo hay una gota de sangre y tiene una colchoneta blanca debajo. esos errores solo pueden ser hechos intencionalmente, por que ni un caballo filmando los haria.

  60. Acabo de verla ahora mismo y de no ser por la patética actuación del exorcista sabelotodo, estaba casi seguro que era real. Han hecho un gran trabajo, pero La Maldición, The Ring, The Eye, Darkwater, y en general, el cine japonés o coreano dan mucho más miedo que ésta. De hecho, hay algunos momentos de la peli que te identificas con la entidad. Es una peli fácil de ver, ya que está muy bien montada para engancharte, parece que estás allí codo con codo con el ente.

    • Por cierto, la actriz que interpreta a Sam es Erin Marie Hogan, por si quieren seguir sus pasos cual entidad salida.

  61. jajajaj, muy buena muy buena ojala q sea real porq es la raja aunque se parece un monton a actividad paranormal

  62. A mi me parecio re patetica la pelicula me pase burlando con mi hermano de todos los errores ridiculos. Pero si quieren ver una tipa que pasa en ropa interior desnunda pues veanla jajaja

  63. Hello, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment to support you.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s